Regresar a: Home | Banca de Inversión

    Banca de Inversión - Mercado de Capitales


Al día de hoy las empresas y las diferentes entidades privadas o públicas requieren de servicios de alto valor agregado por parte de las instituciones financieras con las que trabajan. Asimismo, la gran diversidad y sofisticación de las nuevas opciones de financiamiento a las que tienen acceso, exige un trato personalizado por profesionales especializados.

El área de Banca de Inversión-Mercados de Capitales de Casa de Bolsa Banorte Ixe, ofrece una amplia gama de opciones de financiamiento de acuerdo a las necesidades que requieren actualmente las empresas y las diferentes entidades públicas o privadas.

En Casa de Bolsa Banorte Ixe contamos con una excelente reputación a nivel nacional e internacional, como uno de los equipos de Banca de Inversión-Mercados de Capitales líderes en México. Nuestra experiencia y capacidad de innovación y estructuración son reconocidas por emisores, inversionistas, autoridades bursátiles y el mercado en general.

El área de Banca de Inversión-Mercados de Capitales está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia y capacidad de estructurar cualquier tipo de emisión tanto de deuda como de capitales con la estructura particular que cada cliente requiere.

Consistentemente el área de Banca de Inversión-Mercados de Capitales ha estado en los primeros lugares en los LeagueTables por el monto colocado en el mercado mexicano tanto en emisiones de deuda como de capitales.

Somos líderes en México en bursatilizaciones y emisiones estructuradas de diversos activos. Nos destacamos por haber realizado una gama muy amplia de transacciones que incluyen diferentes activos y opciones: hipotecas, bonos UMS, flujos carreteros, contratos de créditos de estados y municipios, cuentas por cobrar de arrendamiento de maquinaria y vehículos, impuestos propios de estados, garantías parciales, garantía de casa matriz, etc.

Asimismo, el área de Banca de Inversión-Mercados de Capitales se ha vuelto un jugador muy relevante en las ofertas de capitales en México, debido a su capacidad de estructurar ofertas tanto de Acciones, Certificados de Capital de Desarrollo y Fibras.

LOGIN:
 
 Usuario:

  Sincronizar Token
 

  Manual nueva Banca Electrónica
  Más información

 


2012. Casa de Bolsa Banorte Ixe. Derechos reservados.