Regresar a: Home | Mercado de Capitales

    Mercado de Capitales


El área de mercado de capitales de Casa de Bolsa Banorte-Ixe ha sido creada específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que buscan participar en el mercado de renta variable.

Es una opción que le permite a determinados clientes y en función a su monto de inversión, maximizar los rendimientos de su capital a través de inversiones en el mercado de renta variable.

Nuestros clientes son asesorados por especialistas capacitados que basan sus recomendaciones en una de las mejores áreas de análisis del país, de esta forma, los clientes pueden conocer:

  1. ¿En qué empresas invertir?
  2. ¿Cómo invertir?
  3. ¿Cuándo invertir?
  4. ¿Qué nivel de riesgo es aceptable asumir?

Esto con el fin de maximizar la rentabilidad de su capital.

Las áreas de análisis atienden las necesidades de información que tienen los clientes a través de la difusión en distintos medios de productos de análisis de alta calidad que se caracterizan por su contenido conciso, oportuno y fácil de entender. Durante el transcurso del día se publica información relevante y oportuna; y semanalmente se publica el Boletín de Análisis y Estrategia.

Dadas las características de este mercado, las inversiones suponen un riesgo, por lo que es importante contar con una asesoría adecuada, un portafolio de inversión lo suficientemente diversificado y un horizonte de inversión de largo plazo.

DOCUMENTOS DEL AREA

  • Comentarios de Apertura
  • Folleto del Sistema de Recepción y Asignación de Operaciones
  • LOGIN:
     
     Usuario:

      Sincronizar Token
     

      Manual nueva Banca Electrónica
      Más información

     


    2012. Casa de Bolsa Banorte Ixe. Derechos reservados.