Regresar a: Home | Quiénes Somos

    Quiénes Somos


Casa de Bolsa Banorte-Ixe forma parte de Grupo Financiero Banorte (GFNorte o el Grupo), uno de los más sólidos y representativos a nivel nacional y el más grande controlado por mexicanos.

El Grupo busca atender de manera global a sus clientes asegurándose de contar con excelentes alternativas en todos los productos y servicios financieros. En el sector bursátil tiene una de las mejores opciones a nivel nacional: Casa de Bolsa Banorte-Ixe, con una historia que data desde 1942 y que al igual que las otras subsidiarias del Grupo, busca cumplir su objetivo principal como parte de Grupo Financiero Banorte: Ofrecer día con día la más alta calidad en cada uno de nuestros productos y servicios.

Casa de Bolsa Banorte-Ixe mantiene como premisa fundamental ofrecer a los clientes productos y servicios que satisfagan sus necesidades financieras y que les den la seguridad, confianza y tranquilidad que se merecen.

Casa de Bolsa Banorte-Ixe desea estar cerca de sus clientes para asesorarlos en sus decisiones de inversión, financiamiento, administración de activos y manejo de efectivo y apoyarlos para llevar a cabo sus proyectos financieros. Por tal motivo se han promovido diversas acciones que buscan establecer una relación sólida y de largo plazo con los clientes:

  • Compromiso de calidad
  • Productos y servicios innovadores
  • Servicio personalizado
  • Personal capacitado y comprometido

Para apoyar las actividades de intermediación bursátil, Banorte-Ixe ha conformado un equipo de analistas y estrategas altamente especializados en análisis económico, bursátil y de deuda.

La Casa de Bolsa tiene la Certificación ISO 9001:2008 para el proceso de inversión encaminado al manejo de recursos patrimoniales, lo que demuestra su fuerte compromiso de mantener un alto nivel de calidad en los servicios que ofrece.

Así mismo, es propietaria de Banorte Ixe Securities, entidad ubicada en Nueva York y dedicada principalmente a ofrecer servicios de intermediación bursátil en los mercados internacionales.

Grupo Financiero Banorte es mayoritariamente mexicano, y eso, además de brindarle un conocimiento profundo del mercado, significa que tiene un fuerte compromiso con nuestro país, con nuestra comunidad y sobre todo, con nuestro futuro.

LOGIN:
 
 Usuario:

  Sincronizar Token
 

  Manual nueva Banca Electrónica
  Más información

 


2012. Casa de Bolsa Banorte Ixe. Derechos reservados.